NOTICIAS

UNACEM Ecuador apoya la readecuación del Centro Infantil “La Joya”

DSC05948El 13 de junio, UNACEM Ecuador, realizó la entrega de la obra de adecuación de la infraestructura del Centro Infantil “La Joya”, que brinda servicios educativos para niños con capacidades especiales.Con una inversión de 14.866,67 USD, la obra consistió en la construcción de una batería sanitaria, instalaciones eléctricas (iluminación), colocación de cerámica en paredes y pisos, instalaciones sanitarias y de agua potable, división de espacios (mampostería de gypsum) con estructura metálica y sistema de desplazamiento.

Desde julio de 2013, UNACEM Ecuador, ha apoyado al centro educativo con:

  • Donación de materiales técnicos especializados para niños con discapacidad: andadores, bipedestadores y sillas de ruedas (2013).
  • Adecuaciones de las instalaciones de la nueva sede del centro educativo “La Joya” (2014-2015).
  • Colaboración en las jornadas formativas sobre educación especializada impartidas por la Fundación Sepla-Ayuda (aporte de 600 refrigerios).

La empresa concede un papel primordial a las acciones de educación y salud en beneficio de las comunidades de su zona de influencia, de ahí que el objetivo de este aporte es mejorar la calidad de la educación de quienes asisten al centro,  garantizando su comodidad y bienestar.